Monólogo Toni Cano en Templo Buddha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo Toni Cano en Templo Buddha

Mensaje  El burro el Mar Sep 08, 2009 9:34 pm

Precio:
7€ con una consumición (VIP entrada gratis)
Hora de inicio:
jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 23:30
Hora de finalización:
viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 1:30
Lugar:
templo buddha
Calle:
Paseo Marítimo, 44
Ciudad o población:
Palma, Spain

Toni Cano comenzó su carrera artística con tan solo trece años en la Feria de Abril de Catalunya, a los dieciséis tuvo su propio programa de radio en Santa Coloma Radio y un año después presentaba Latin Time en PHS Radio, New Jersey. Allí, en Estados Unidos, acabó sus años de instituto, comenzó su formación teatral, participó en la serie educativa “Español en Acción” y formó parte del cartel del musical “Bye, bye Birdie”. En el año ’99 ganó el premio a la mejor obra teatral del Repertorio Español de New York por Macatova, la primera obra escrita por él.

A su vuelta a Barcelona continuó su formación como productor en el Sant Ignasi de Sarrià y como actor en el Institut del Teatre. Una vez finalizados sus estudios Toni fue productor del programa “No es un día cualquiera” de Radio 1, RNE (Ondas 2003 al mejor programa de emisión nacional). Ha sido colaborador de diversos espacios de Ràdio 4 como: “La teva sortida”, “Obert els Festius”, “Amb molt de gust” y “A quatre bandes”. También ha participado en programas de: Onda Cero -“No son hores”-, COM Ràdio – “Sense comentaris” y en muchas otras emisoras locales. Hace más de ocho años que dirige la emisora local Districte 9 Ràdio y el pasado verano (2008) regresó a Radio 1 de RNE a “No es un verano cualquiera” con dos secciones propias.

En televisión a participado en producciones de Canal 25, TV3, Cuatro, La 2… Dirigió el programa “Toro” durante dos temporadas en Televisió Comtal y para TDCat presentó el “C3, Concurs de la Capital de la Cultura Catalana” y el “ComuniCa’t”. Durante el 2007 lo pudimos ver en el programa “Que no surti d’aquí” de 8tv producido por El Terrat y en diciembre grabó la serie cómica Toy Sex Ficcions para la XAL (Xarxa de Televisions Locals de Catalunya). Este último año ha formado parte del equipo de “El 25” y “Nit 25” de TV3.

En marzo del 2004 ganó el Wong Show de Berlín. Desde entonces lo hemos podido encontrar en un sinfín de escenarios de toda España (Andalucía, Baleares, Cataluña, Euskadi, Galicia, León, Madrid, Valencia…) con sus espectáculos de monólogos. Shows que ha llevado a diferentes teatros de Barcelona: Artenbrut en el 2004, la Sala Almazen en la temporada 2005-06 y el Teatreneu desde 007 hasta hoy con cuatro montajes diferentes.

Actualmente dirige y presenta la segunda temporada de Monólogonews, un resumen de la actualidad en clave de humor, en LaVanguardia.es, ha comenzado el segundo año de “Desconcierto de monólogos” en el Teatreneu y nos ha sorprendido con el Capità Diola un simpático personaje que ha nacido en internet para apoyar la Marató de TV3 al ritmo de “La Cançó de la Guardiola”.



avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.