Fiesta despedida del verano en el Baluart. Septiembre 2009

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta despedida del verano en el Baluart. Septiembre 2009

Mensaje  buscatore el Miér Sep 09, 2009 5:05 pm

ES BALUARD DESPIDE EL VERANO CON UNA FIESTA

Como ya se hiciera el año pasado, Es Baluard cierra su temporada de verano con una fiesta, jueves 10 de septiembre, entre las 20:30 y la medianoche. El evento contará con música en directo. A partir de las 21:30 horas, el compositor Ruspell presentará “Dédalo”, un espectáculo con sonidos electrónicos y referencias al jazz y el ámbient así como sonidos mediterráneos. A continuación el mismo Ruspell pinchará música de los años 60 y ´70 para despedir el verano con guateque. Por su parte, el videojockey Marcial será el encargado de crear la atmósfera visual.

Durante la velada el museo permanecerá abierto para que todo el mundo que lo desee pueda visitar, de manera gratuita, las exposiciones que acoge en estos momentos: “Joan Cortés. Memòria del aigua” y “Juli Ramis visita Picasso, Marie Laurencin, Wifredo Lam...”.

Con esta fiesta Es Baluard quiere celebrar la buena acogida de sus actividades celebradas entre julio y agosto, que han sido visitadas por un total de 13.149 personas. Entre las atracciones de la temporada, una de las que han tenido mejor acogida ha sido Llunes d’Es Baluard, cinco actuaciones de danza, teatro, música y performance, que han tenido lugar las noches de los viernes, desde el 10 de julio al 7 de agosto, y que han sido seguidas por 4.593 personas.

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.