Kazu Kimura at S'Oliba Club · Cierre Definitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazu Kimura at S'Oliba Club · Cierre Definitivo

Mensaje  El burro el Miér Oct 28, 2009 7:59 pm

Hora de inicio:
Viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 0:00
Hora de finalización:
sábado, 14 de noviembre de 2009 a las 6:00
Lugar:
S'Oliba Club

Viernes 13 Noviembre
S'Oliba Club · Cierre Definitivo

Main Room: Kazu Kimura + Manu Sanchez + Jordà + Surit + Xavi & Cricket + Melis + Funk Visuals

Es Niu Room: Kuikis + Youlian live! + Cesc Fernandez
-----------------------

S'Oliba Club llega a su fin.

Tras casi cinco años plantando cara en la escena mallorquina, tras muchísimas noches que permanecerán en el recuerdo de todos aquellos que las disfrutaron, tras muchos esfuerzos, trabajo y alegrías, ese pequeño club alejado de la mano de Dios en una esquina del noreste de la isla de Mallorca llamado S'Oliba, como todo esta vida, llega a su fin.

En estos casi cinco añitos han pasado muchas cosas, no hay más que recordar nuestros inicios, cuando para realizar una noche de electrónica montábamos el equipo encima de cajas de refrescos y los pocos colegas de la zona que llevábamos la electrónica corriendo por nuestra sangre nos dábamos un homenaje. O cuando se nos ocurrió poner la palabra "Club" al final del nombre del local con papel de pegatina y recortado sin tijeras, que allí se mantiene todavía hoy en día... En fin, quién nos iba a decir en esos tiempos que lograríamos lo que hemos logrado, creamos escena en una zona por la que nadie apostaba y en un local diminuto por donde pasaron muchísimos artistas internacionales, muchos de ellos en primicia en la isla, gente como Marc Marzenit, Henry Saiz, Dosem, Barem, Alejandro Lopez, Núria Ghia, Ben Klock, Aitor Ronda o Lucio Aquilina y otros como Angel Molina, Tony Rohr, Xpansul, Massi DL, Elesbaan, Raul Parra, Reeko, Paul Kalkbrenner o el mismo James Ruskin (aunque fuera después de otro evento y de “re-enganche”), solo por nombrar algunos.

Dicho esto, anunciamos con tristeza pero a la vez con gran satisfacción que el próximo viernes 13 de noviembre será la última noche que S'Oliba vuelva a abrir sus puertas para acoger una noche dedicada a la electrónica, la última noche que contaremos con la actuación de un artista internacional y la última noche en la que rememoraremos estos cinco años con toda la gente que nos ha apoyado durante todo este tiempo. Se abrirán las dos zonas para dar cabida a más actuaciones y contar con muchos de los artistas locales que siempre han estado ahí: como artista invitado presentamos a Kazu Kimura (Japon; CLR), toda una leyenda del techno japonés y un auténtico virtuoso tras los platos; Manu Sanchez y Surit de nuevo como Anx Minds, proyecto parido en el mismo S’Oliba Club; Jordà, uno de los primeros en ofrecer electrónica en S’Oliba; Xavi & Cricket, dos incondicionales, fundadores del colectivo Renegate; Melis, artista recién estrenado que forma parte de la familia del club y toda de su história; y Funk Visuals, el VJ por excelencia del club, si duda alguna. En la sala pequeña, Es Niu, actuarán Kuikis, conocido miembro de Locobyte; Youlian live!, otro familiar del club y de su história que llevará a cabo su directo, un directo que el mismo club ha visto evolucionar, y Cesc Fernández.

Lo más importante que nos llevamos después de estos años es el ambiente y los momentos que se han vivido no solo dentro del local, sino también preparando cada evento con el mismo cariño que si fuera el primero. Por eso, os invitamos a todos a celebrar la última noche como si de una de la primera se tratara, con la misma energía y diversión que se vivieron en las noches más exitosas de S’Oliba Club, porque tanto nosotros como vosotros, estaréis de acuerdo, que este club se lo merece.

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.