Concierto: The Dodos. Teatro Lloseta. Diciembre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto: The Dodos. Teatro Lloseta. Diciembre 2009

Mensaje  buscatore el Vie Nov 13, 2009 9:14 pm

Concert: The Dodos, presentando ‘Time to die’. Desembre '09
DÍA: Sábado 12 de diciembre, 2009 • HORA: 21:00 h
LUGAR: Teatre Lloseta, Mallorca • PRECIO: 15 euros (o bono 4x40)
Comprar entradas.

the-dodos

Los californianos The Dodos se han colocado entre lo más interesante del nuevo pop folk psicodélico, o como ellos mismos lo etiquetan, del Psych Folk. Los de San Francisco tienen lista la continuación de su aclamado segundo álbum Visiter (2008), considerado por muchos como uno de los mejores lanzamientos del año pasado.

El nuevo disco se titula Time To Die, grabado en Seattle y producido por uno de los nuevos magos de los estudios de grabación, Phil Ek (The Shins, Band Of Horses, Fleet Foxes, Modes Mouse…) y que acaban de publicar este verano en el sello Frechkiss Records. Además de nuevo disco, presentan un cambio en su formación, al dúo formado por Meric Long (guitarra y voz) y Logan Kroeber (batería) se ha sumado Keaton Snyder al vibráfono.

Aunque tienen una personalidad muy marcada, The Dodos comparten afinidades con otras bandas como Xiu Xiu, Iron and Wine, Animal Collective, Vampire Weekend o Six Organs of Admittance…

En este nuevo disco han dejado de lado las percusiones frenéticas y se han aliado con las guitarras más folkies, los juegos vocales y las melodías más pop, facturando canciones más luminosas y rítmicas . The Dodos suenan más nítidos que nunca e igual de consistentes y originales que antaño.

La percusión sigue siendo el pilar central en torno al que gira su música y es que el bateria Logan Kroeber sigue siendo una eminencia académica en todo lo que se refiere a cultura africana, y esto lo aplica a su particular forma de tocar.

Los arreglos pop y la elegancia en los matices que aporta la contribución del nuevo miembro de la banda, y la definitiva consolidación de su sonido, de su personalidad como banda, dan como resultado un disco redondo y elegante que hará que, de nuevo, The Dodos den mucho que hablar.

The Dodos son: Meric Long (guitarra y voz), Logan Kroeber (batería) y Keaton Snyder (vibráfono)

Enlaces: www.dodosmusic.netwww.myspace.com/thedodos

Comprar entradas.

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.