Monólogo ALEX RABANAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo ALEX RABANAL

Mensaje  El burro el Mar Dic 15, 2009 6:41 pm

Hora de inicio:
jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 23:30
Hora de finalización:
Viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 1:30
Lugar:
el templo del humor

ALEX RABANAL, Guipuzcoano de Lazkao.

Al igual que el cantautor compone sus propias canciones el se considera “contautor” por que cuenta las historias que el mismo crea, basadas en anécdotas de la vida cotidiana o en verdaderas paranoias mentales, eso si, siempre con un toque de humor y con mucha, mucha ironía.
Finalista de varios concursos y últimamente le podemos ver en el programa “Más Humor” ETB y en varias cadenas locales, Teledonosti, Localia, …

«Mi primera aparición en este mundo fue en en un concurso de monologuistas en Errenteria. Todavía no se cómo, pero resulté finalista y me entró el gusanillo por dedicarme un poco más en serio a esto del humor». Actualmente las críticas le avalan como uno de los mejores monologuistas de Euskadi, y el guipuzcoano admite que la ilusión por esta profesión le viene de lejos. «Yo en un principio, era un fan incondicional del programa televisivo El Club de la Comedia. Sencillamente, me atrajo el formato de los monólogos y la temática me gustó muchísimo, me enganchó que fuese humor sobre la vida cotidiana. Me inspiró a que me fijase más en los quehaceres y anécdotas del día a día»

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.