Campaña de recogida juguetes. Diciembre 2009, enero 2010

Ir abajo

Campaña de recogida juguetes. Diciembre 2009, enero 2010

Mensaje  buscatore el Miér Dic 16, 2009 12:13 am

Campanya de recollida de juguetes
Los juguetes que para unos son un problema de espacio, para otros pueden ser una ilusión y un motivo para sonreír esta Navidad. Fomentando la reutilización de los juguetes que ya no se utilizan, podemos contribuir a la reducción de residuos y proporcionar al mismo tiempo una ilusión a muchos niños y niñas de familias que, desgraciadamente no se pueden permitir comprar juguetes nuevos.

Con el objetivo de fomentar la reutilización, como práctica que beneficia al medio ambiente, y de ayudar a estas familias en situaciones económicas complicadas, desde EMAYA, el IMFOF, La Agenda Local 21 y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma, con la colaboración de numerosas entidades de trabajo social, hemos puesto en marcha la II CAMPAÑA DE RECOGIDA Y REUTILIZACIÓN DE JUGUETES : Un juguete siempre será un juguete 2009-2010

Tu nos puedes ayudar entregando a EMAYA tus viejos juguetes que todavía estén en buen estado. También los que estén rotos podrán tener una nueva vida gracias a la tarea de reparación que llevan a cabo las entidades de inserción sociolaboral implicadas en esta campaña. La reutilización beneficia a todo el mundo, nos ayuda a proteger el Medio Ambiente, crea trabajo y permite regalar felicidad a aquellos que más lo necesitan.
DEFIENDE EL MEDIO AMBIENTE. APUESTA POR LA SOLIDARIDAD.

Más info.

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.