Goyo Jiménez en el Teatre Sa Societat Calvià

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goyo Jiménez en el Teatre Sa Societat Calvià

Mensaje  El burro el Vie Ene 22, 2010 1:27 am

Hora de inicio:
Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 22:30
Hora de finalización:
lunes, 01 de marzo de 2010 a las 0:00
Lugar:
FesJAJÁ 1º Festival del humor en Calvià ( Organizado por el Ajuntament de Calvià )
Descripción
``¿Estás harto de monólogos? Yo también.´´ Pregunta y afirma el autor, Goyo Giménez que continua diciendo que, ``mientras acabo un módulo de repostería que estoy haciendo en un centro de F.P. para adultos de Albacete, tendré que seguir haciendo esto para pagarme la comida y la ropa que me compro en Bershka (no acabo de asumir que ya no soy un chavalito). Así que lo mejor será que hagamos esto lo más divertido y original posible. Sí, sí. Sé que en este punto estaréis pensando:
- Ya está. Otro cómico que promete ser el tío más divertido y original de España. Como todos. Y al final lo único que quieren es sacarte la pasta de la entrada y si te he visto no me acuerdo.

Y esto es rigurosamente cierto, pero con una precisión que marca la diferencia: Yo al final me quedo, os lo agradezco e incluso me acuerdo algo de vosotros (durante un tiempo).

Por eso os ofrezco Aiguantulivinamérica, un fabuloso y descacharrante espectáculo unipersonal, que es una forma fina y retórica de deciros que estoy yo solo en el escenario haciendo una cosa la mar de cachonda. ¿Que de qué va? Pues veréis: Como a día de hoy existen tantas dudas e inquietudes sobre la naturaleza de la esencia de esta nuestra Nación de Realidades Nacionales, ofrezco una solución de auténtico consenso. Seamos todos americanos. Despojémonos del pelo de la dehesa ibérica y convirtámonos en el estado cincuenta y uno de la Unión. Al fin y al cabo, estamos prácticamente americanizados ya, y, como demuestro con claridad en Aiguantulivinamérica, esto de ser americano esta lleno de ventajas existenciales. ¿Dónde está el problema? Fuimos romanos, godos, árabes y hasta un poco franceses, ¿por qué no americanos? ¿Qué pasa..? ¿No seréis un puñado de esos `anti-americanos´?´´

Goyo Jiménez es autor, director y actor de teatro desde los dieciocho años. Eso puede deberse a cualquiera de estos dos motivos: a que no sepa delegar o a que no tuviera nadie más con quién trabajar. En cualquier caso, es muy probable que eso de poder escribir, actuar y dirigirse a sí mismo, facilitase el que Goyo Jiménez se convirtiese en uno de los nombres más importantes del stand-up comedy español.

Miembro habitual de la plantilla de El Club de la Comedia, ha actuado en los espectáculos 5hombres.com (donde ha interpretado todos los personajes), 5hombresymujeres.com y Los Irrepetibles de Amstel. En televisión ha trabajado en los programas U.H.F. (Antena 3), 59 segundos (TVE), Zulú Bingo (Localia), Tres en raya, El Club de Flo, Los Irrepetibles (La Sexta) y Espejo público (Antena 3). Actualmente prepara el nuevo programa de José Mota (Cruz y Raya) para Televisión Española, al mismo tiempo que gira por toda España con su exitoso espectáculo Aiguantulivinamérica.

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.