Muestra de cocina de Calviá. Abril 2010. Mallorca

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestra de cocina de Calviá. Abril 2010. Mallorca

Mensaje  buscatore el Lun Mar 08, 2010 5:54 pm

La Mostra de Cuines regresa a Calvià en abril


Ya hemos publicado este evento en portada. En 5 segundos serás redireccionado a nuestra web principal donde te daremos la información más completa sobre lo que buscas.
Si no eres redireccionado automáticamente haz click aquí

Ante el gran éxito cosechado en las dos últimas ediciones de la Mostra de Cuines de Calvià, el Ayuntamiento, presidido por el alcalde Carlos Delgado, ha decidido seguir apostando por el mismo formato. Así, y, por tercer año consecutivo, los últimos cuatro viernes del próximo mes de abril (a partir del día 9) se celebrará la Mostra de Cuines en una zona de Calvià. En total se han inscrito 47 restaurantes: 14 en la zona de Santa Ponça, Son Bugadelles y El Toro donde la Mostra se celebrará el viernes, 9 de abril; 8 en las zonas de Peguera, Cala Fornells y Calvià vila (viernes, 16 de abril); 6 en Cas Català, Bendinat y Portals Nous (viernes, 23 de abril) y 19 en las zonas de Son Caliu, Palmanova y Magaluf (viernes, 30 de abril).




El Ayuntamiento realiza, de esta forma, una promoción directa del sector de la restauración dando a conocer la calidad y diversidad de la oferta gastronómica calvianera, al mismo tiempo que supone un coste mínimo para los establecimientos puesto que ya no tienen que desplazar parte de su personal al lugar donde otros años se fijaba la Mostra sino que, ahora, son los clientes quienes se desplazan a su restaurante. Se recomienda a los clientes reservar con antelación por teléfono.




La Mostra se ha abierto, sin excepción, a todos los restaurantes y han sido un total de 47 los establecimientos que se han inscrito (5 más que el pasado año). Igualmente, se ha clasificado el precio del menú que ofrecen (el mismo al mediodía y por la noche) en función del número de tenedores. Por ello, los restaurantes de un tenedor ofertan un completo y variado menú de siete euros; los restaurantes de dos tenedores disponen de un menú de 10 euros y, finalmente, hay que abonar un total de 15 euros por el menú de los establecimientos que cuentan con tres tenedores.

Ver programa y listado de restaurantes por zonas.

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.