Monólogo Quique Macías en Buddha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo Quique Macías en Buddha

Mensaje  El burro el Mar Mar 09, 2010 6:37 pm

Hora de inicio:
jueves, 11 de marzo de 2010 a las 23:30
Hora de finalización:
Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 1:30
Lugar:
"el templo del humor"
Descripción
QUIQUE MACÍAS

Si hay algo que le gusta a Quique Macías es subirse a un escenario para hacer reír con las tonterias que el mismo escribe e interpreta.

Graba habitualmente para Paramount Comedy en “Nuevos cómicos” e interviene en otros programas de la casa como “Solo ante el peligro”.

Durante la temporada 2008- 2009 se le pudo escuchar por la noche en la radio porque colaboró semanalmente en “La parroquia del monaguillo” (Onda Cero).

Cultiva la inutilidad, estudió psicología, a ratos ejerce como guionista (antena3, La sexta, Telemadrid, etc), publica poesía, presenta y diseña galas para eventos, desarrolla un blog (blogs.paramountcomedy.es/quiquemacias) y tiende a levantarse pasadas las doce.

Se ha ido de gira por los mejores teatros de España, por ejemplo al Kursal (San Sebastian) o al Olimpia (Valencia) con “Las noches de Paramount Comedy”. Tambien ha estado con el Club de la comedia en “Cómicos de cine”.
Desde hace siete años es uno de los cómicos más destacados del circuito de comedia español, prueba de ello son las más de ciento cincuenta actuaciones que realiza cada temporada.

Actualmente, y desde hace casi un año, está en cartel en plena Gran vía madrileña junto a Miguel Lago y Devorah Ombres en un espetáculo llamado “Monólogos Canall@”

También ha trabajado como columnista de opinión en varias revistas de difusión nacional (revista Dt, etc) y desde luego señora, no es un buen partido para su hija.

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.