Congreso nacional de Hostelería. Abril 2010. Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Congreso nacional de Hostelería. Abril 2010. Mallorca

Mensaje  buscatore el Miér Mar 10, 2010 6:15 pm

"Somos fuertes, tenemos futuro"
El Congreso Nacional de Hostelería que vamos a celebrar en Mallorca, los días 12, 13 y 14 del próximo mes de abril, va a ser, ante todo, un gran encuentro empresarial para dar respuesta de futuro a la difícil situación en la que nos ha situado la crisis económica que venimos padeciendo desde hace dos años. En este sentido, como aparece en el programa de trabajo, analizaremos el futuro inmediato de la hostelería en el conjunto de la economía de nuestro país y, más concretamente, las perspectivas de desarrollo de los diferentes segmentos empresariales de la restauración. Esto nos será de gran ayuda para orientar las decisiones que como empresarios hemos de adoptar.

Pero el Congreso nos ofrece, además, una oportunidad privilegiada para el intercambio de valoraciones y experiencias con empresarios y directivos hosteleros de todas las Comunidades Autónomas que están plantándole cara a la crisis.

Todos juntos reforzaremos lo que es más importante para sobreponerse a las dificultades, nuestra voluntad de superación en la convicción que se resume en el lema del congreso “Somos fuertes. Tenemos futuro”.
Más info.
España

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.