Fiesta Mallorca Rocks 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta Mallorca Rocks 2010

Mensaje  buscatore el Lun Mar 15, 2010 6:13 pm

CALVIN HARRIS, DIZZEE RASCAL Y PENDULUM, NUEVAS INCORPORACIONES A MALLORCA ROCKS 2010

Se suman a los ya confirmados The Kooks, que actuarán en el nuevo establecimiento del rock en la fiesta inaugural, el domingo 6 de junio

* El hotel del rock de Magaluf acogerá en su primera temporada cinco conciertos de bandas de primer nivel para progresivamente ofrecer un concierto semanal durante los meses de verano
* Mallorca Rocks e Ibiza Rocks lanzan hoy su página web en español para todos los fans patrios: www.ibizarocks.com/es



Ibiza, 15 de marzo.- Mallorca Rocks Hotel sigue sumando puntos y ofreciendo a sus clientes razones de peso para visitar la isla de Mallorca en los próximos meses de verano. Hoy ya podemos confirmar tres nuevas incorporaciones al festival inaugural de este establecimiento hotelero que, al igual que su homólogo en Ibiza, acogerá la actuación de los mejores grupos internacionales del momento.

Como ya avanzamos el pasado mes de febrero será la banda de Brighton, The Kooks, la encargada de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones de Mallorca Rocks Hotel, el domingo 6 de junio. Pero aún hay más, porque Calvin Harris, Dizzee Rascal y Pendulum también han confirmado sus ganas por estrenar el nuevo establecimiento del rock ubicado en la localidad de Magaluf.

El mes de julio comienza en el calendario el lunes día 5, cuando el joven escocés más acostumbrado a las listas de éxitos, CALVIN HARRIS, nos visite en Mallorca. Con tan sólo 22 años, Harris firmó con Sony BMG para publicar su primer álbum, ‘I Created Disco’, que incluía el hitazo ‘Acceptable in the 80’s’. El escocés ha colaborado con grandes como Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Roisin Murphy, Groove Armada o Dizzee Rascal, entre otros. El pop de baile de su último trabajo, ‘Ready for the Weekend’ (2009), ha sido y es un llenazo en las pistas de baile. Como artista telonero, le acompaña EXAMPLE, sin duda uno de los artistas más innovadores de este 2010 y todo un descubrimiento.

Aún estamos pendientes de confirmar la banda que se incorporará al cartel 2010 el lunes 19 de julio, sin embargo, tenemos el lujo de anunciar al que ha sido definido como ‘niño prodigio’ de una nueva generación de raperos. Hablamos de DIZZEE RASCAL. Nadie tiene más flow en el escenario que este ex chico malo convertido en estrella, ganador de un Brit Award el pasado mes de febrero en la categoría de Mejor Artista Masculino que ha girado hacia el pop en el último de sus álbumes,

‘Tongue N’Cheek’, en el que se incluyen números uno como ‘Dance Wiv Me’, producida por Calvin Harris. Pero Dizzee ya es mucho Dizzee desde que en 2003 conquistara al público con su primer album ‘Boy in da Corner’. Un disco que mostraba como podían evolucionar los estilos musicales en el siglo XIX descubriendo el filón de un hip hop con sonido garage, influencias reggae, samplers extraordinariamente eclécticos y mezcla de exóticos estilos. Incursión de guitarras metal e incluso música japonesa son otros de los añadidos a las producciones del londinense. Engordan su caché ‘Showtime’ (2004) y ‘Maths English’ (2007). No te pierdas su actuación el lunes 26 de julio.

El fin de fiesta llega el 6 de septiembre con los australianos PENDULUM. Otros de los energéticos de los escenarios que triunfaron ya en 2005 con ‘Hold your Colour’, encabezando las listas de ventas de drum and bass e iniciando colaboraciones con grandes como Freestylers, MC Spyda o Tenor Fly. En 2008 apareció ‘In Silico’, consagrando así su formación y trayectoria musical.

En los últimos meses hemos estado trabajando en el lanzamiento de nuestra página web en español que estrenamos hoy para mantenerte informado de todas las novedades de Ibiza Rocks y Mallorca Rocks. Entra en www.ibizarocks.com/es

A través de la web se podrán adquirir las entradas de los conciertos y reservar tus vacaciones al mejor precio. Para los residentes en Mallorca, estamos debatiendo la posibilidad de ofrecer suculentos descuentos en las entradas para que los locales no se pierdan a sus artistas preferidos. Próximamente, seguiremos informando de este y otros detalles para que el verano 2010 sea único. La intención es que en las futuras temporadas, Mallorca Rocks Hotel acoja conciertos semanales, tal y como ocurre en la isla de Ibiza desde el año 2005 y que este verano ofrecerá hasta 15 citas desde el 8 de junio y hasta el 14 de septiembre en el HOTEL IBIZA ROCKS, en el municipio de San Antonio.

Mallorca Rocks CARTEL 2010

06/06 Fiesta de apertura con The Kooks y Zane Lowe
05/07 Calvin Harris / Example
19/07 Por confirmar
26/07 Dizzee Rascal
06/09 Fiesta de cierre con Pendulum



Más información:
www.ibizarocks.com

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.