Safariclub & Sub_Urban @ Sala Fónica

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safariclub & Sub_Urban @ Sala Fónica

Mensaje  El burro el Mar Mar 23, 2010 7:44 pm

Hora de inicio:
sábado, 03 de abril de 2010 a las 0:00
Hora de finalización:
Domingo, 04 de abril de 2010 a las 6:30
Lugar:
Sala Fónica

torna Safariclub a Sala Fónica!!!

Safariclub & Sub_Urban presentan:

Dissabte 3 d'Abril
----------------

D.A.R.Y.L.
the loft/the requesters

Hasta ahora propiedad exclusiva de freaks aficionados a resucitar la decada de los 80 y de adictos al cine de serie-b, las siglas D.A.R.Y.L. solo podían significar una cosa: Data Analysing Young Robotic Lifeform. Sin embargo, desde hace pocos años, estas siglas denominan tambien a un joven dj barcelonés que sacude pistas de baile con una intensidad inaudita.

Tomando su nombre del ficticio niño-robot protagonista de la pelicula D.A.R.Y.L. (1985), Oriol Riverola ha sabido hacerse un hueco en el apretado circuito de dj's barcelonés en un tiempo record. Esta joven forma de vida robótica fue inicialmente detectada saqueando las cubetas de varios tiendas de discos barcelonesas en busca de sonidos de corte ochentero: electro, disco sintético e italo. Un voraz apetito musical que le condujo pronto a indigar en otros estilos musicales: del Chicago House hasta el Braindance, pasando por el acid, el minimal o el techno más melódico. Así pues, a medida que crecía su colección, también lo hacian sus conocimientos musicales y habilidades tras los platos, dotes que se esforzaba en mejorar mediante una intensiva y diaria práctica.

Sus prometedoras y primerizas sesiones (incluyendo una matutina y memorable actuación en el Sonar 2003) le hicieron destacar pronto, ganándose rápidamente el favor de público y promotores gracias a la frescura, sencillez y efectividad de sus sesiones, por no hablar de sus cuidada selección musical.

Tras conseguir una plaza de residente en la codiciada cabina del Loft Club, llega un proceso de maduración musical, abandonando progresivamente las sonoridades retro de sus inicios por un discurso más contemporáneo. Prefiriendo estar siempre en primera línea de fuego, hoy en día se le puede escuchar pinchando los sonidos más novedosos y actuales, aventurándose ocasionalmente en sets magistrales donde repasa la música de las dos últimas décadas. Sea como sea, su objetivo es claro: ¡¡tener a la pista en movimiento!!

Ya establecido como dj, actualmente sus intereses se orientan hacia el campo de la producción musical. Sus primerizas apariciones discográficas (remezclas para Undo y los vascos Delorean) han despertado el interés de conocidos sellos, tanto nacionales como extranjeros, y se espera con impaciencia el que será primer 12" bajo su nombre. No contento con eso, ha iniciado una serie de intrigantes colaboraciones con su compañero de escudería MouseUp en lo que es, de momento, uno de los proyectos más misteriosos de la escena electrónica nacional. Sin duda, podemos esperar grandes cosas de este muchacho.

KIDZZ
aka Sebas Ramis & Guri

STARSKY & HUTCH
aka Budi & Gavella

MIQUEL ROSSELLÒ vs PITTI

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.