Concierto: Paco Loco Trio + Son & The Holy Ghosts. Mayo 2010. Teatro Lloseta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto: Paco Loco Trio + Son & The Holy Ghosts. Mayo 2010. Teatro Lloseta

Mensaje  buscatore el Vie Abr 09, 2010 6:03 pm

Concert: Paco Loco Trio + Son & The Holy Ghosts. Maig '10. Mallorca

Sección: Música
Fecha: Domingo 16 de mayo, 2010 / Lugar: Teatre Lloseta
Hora: 21:30 / Precio: 10 eur

Paco Loco Trio
Paco Loco Trio

Un trío que no son 3, en directo son 6: Paco Loco (guitarra y voz), Patrick (piano y coros), Pedro Perles (bajo, guitarra y coros), Esteban Perles (bateria y coros), Rafa Gas (también bateria), Chuchi Cabral (bajo y coros).

Fibrosas canciones donde Paco Loco destapa más y mejor que nunca su porosa y lúcida visión del rock. Un recorrido emotivo y penetrante, tan inmediato como sugerente, surcado por rastros de grandes como Neil Young, Bob Mould y, obviamente, Lou Reed.

Dice un amigo (Joaquín Pascual – Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta) en la hoja promocional: “No estoy seguro, pero creo que las canciones de Paco Loco Trio sólo se pueden entender desde una óptica musical máxima y extrema. Son como todo en uno, como todo ¡YA¡ Yo siempre me intento reír de él diciéndole que lo del indie nacional es culpa suya, un invento de su siniestra factoría de Gijón, pero él me la echa a mí, y ahora la va a liar otra vez con esta especie de música tridimensional…”

“… Paco no escribe canciones, las escupe o las expulsa a través de sus múltiples poros y orificios corporales de forma espontánea y anti-reflexiva… Aunque no lo quiera reconocer es un tipo sensible, y entre la impresionante instrumentación de estas canciones y el maremagnum de guitarras, baterías, bajos y pianos se esconde un delicioso cuento infantil, cotidiano, emocionante y más cercano de lo que parece a simple vista…”


Son & The Holy Ghosts
SON & THE HOLY GHOSTS

Son & the Holy Ghosts son Joan Grimalt (guitarras), Guillem Mesquida (guitarra y voz), Xesc Carbonell (guitarras), Josep Verdera (batería), Dani Pi (bajo) y Jordi Vidal (teclado).

“Con toda seguridad la banda mallorquina Son And The Holy Ghosts dará mucho de que hablar en tiempos no muy lejanos (,,,) canciones de gran carga emocional. Historias cercanas, expuestas con tanta claridad como convencimiento. Una propuesta bien trabajada desde la seriedad musical e instrumental digna de cualquier oído refinado y exigente. En serio, no se lo pierdan.” (Ferran Pereyra)

“Talento evidente y ambición consecuente (…) un nuevo grupo con querencia por el pop sentido pero no empalagoso, el rock macerado pero no excesivamente recovecoso, el folk herido pero no sobreactuado. (…) La ambición, si se reboza de talento, da fantásticos resultados. De ambos elementos, me parece que esta banda va suficientemente dotada.” (Víctor M. Conejo)
Concierto: Paco Loco Trio + Son & The Holy Ghosts
Domingo 16 de mayo, 2010 / Teatro Lloseta, Mallorca
Hora: 21:30 / Precio: 10 euros
Más info.

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.