Placebo en Porreres, Mallorca 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placebo en Porreres, Mallorca 2010

Mensaje  El burro el Vie Mayo 07, 2010 7:12 pm

Comprar entrades concert de Placebo. '10

Ya hemos publicado este evento en portada. En 5 segundos serás redireccionado a nuestra web principal donde te daremos la información más completa sobre lo que buscas.
Si no eres redireccionado automáticamente haz click aquí
PLACEBO
DÍA: Sábado 2 de octubre, 2010 • HORA: 20:00 (ver detalles)
LUGAR: Palma Arena, Mallorca • PRECIO: 30/35 eur.


El trío británico tuvo que suspender su actuación del pasado 20 de julio en Porreres (Mallorca) por un problema con el transporte de sus equipos desde la península.

El importe de las entradas adquiridas para aquel concierto de Porreres se comenzó a devolver al día siguiente de la cancelación en los mismos puntos de venta donde se habían adquirido. No obstante, la banda ha querido satisfacer a sus fans y volverá a la isla el 2 de octubre de 2010, en este caso, a Palma. Las entradas adquiridas para Porreres serán válidas para este concierto de Palma.

Placebo es una banda de rock alternativo formada en 1994 por Brian Molko (voz y guitarra) y Stefan Olsdal (coros, bajo, guitarra solista). Desde su primer álbum homónimo de 1996 traspasaron las fronteras de lo independiente y conocieron el éxito masivo. A lo largo de sus más de 15 años de carrera ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo.

A pesar de que la banda naciera bajo el paraguas de la música de David Bowie, el glam rock de los 70 y 80 o bandas más cercanas en el tiempo como Suede, Placebo consiguió rápidamente un sonido propio y facilmente identificable gracias al particular timbre de voz de Molko, a sus elaboradas letras y a la base rítmica que imprimían a cada una de sus composiciones, a caballo entre el glam, el rock y la electrónica. Canciones como ‘Every You Every Me‘, ‘The Bitter End‘, ‘Pure Morning‘ o ‘Special K‘ han marcado a toda una generación.

Tras publicar ‘Meds‘ en 2006, Placebo decide dar un nuevo rumbo a su carrera. Steve Hewitt, batería de la banda durante los últimos 10 años, es sustituido por el joven Steve Forrest, que aporta a la banda el punto de agresividad necesario para un disco como ‘Battle For The Sun‘, sexto álbum de estudio de Placebo, publicado el pasado año.

En octubre actuarán en Mallorca por primera vez. No te pierdas su impecable directo. No te defraudarán.

www.placeboworld.co.ukwww.myspace.com/placebo

Concierto: PLACEBO / Palma Arena (Palma, Mallorca)
Día: Sábado 2 de octubre, 2010 / Precios: 30 eur (anticipada), 35 eur (taquilla)

Horarios:

20:00 – Apertura de puertas
21:00 – Artista invitado
22:00 – Placebo
Puntos de venta:

Red Ticketmaster
Internet: www.ticketmaster.es
Teléfono: 902 15 00 25
Además de los puntos de la Red Tickemaster, en Mallorca habrá puntos de venta adiccionales que anunciaremos en breve
Entradas a la venta a partir del martes 10 de agosto en los puntos de la Red Ticketmaster, Click aquí para comprar entradas
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Info entradas

Mensaje  buscatore el Sáb Ago 14, 2010 3:22 pm

Información sobre las entradas de Placebo adquiridas en la red de Ticketmaster

Posted: 13 Aug 2010 09:41 AM PDT

Entradas Placebo Mallorca

Debido a que Ticketmaster realizó una devolución automática del importe de las entradas a todos los clientes que compraron por teléfono o internet, las entradas para el concierto de Placebo en Porreres compradas en Ticketmaster y en las tiendas de la red Ticketmaster NO son válidas para la nueva fecha en Palma de Mallorca, por lo que todos aquellos que todavía no hayan solicitado la devolución del importe de la entrada, tienen un nuevo plazo para la devolución a partir del próximo lunes 16 de agosto.

Estas devoluciones deben solicitarse en los mismos puntos de venta de la red Ticketmaster donde se compraron. La fecha límite para estas devoluciones es el 3 de septiembre de 2010.

Aquellos interesados en asistir al concierto de Placebo en la nueva fecha de Palma de Mallorca, pueden adquirir las nuevas entradas válidas para acceder al recinto, en estos mismos puntos de venta donde solicitan la devolución.

En cambio, las entradas físicas para el concierto de Placebo en Porreres compradas en los puntos de venta habilitados fuera de la red Ticketmaster (Librería L’Ull Viu de Pollença, La Penya Artistica de Sa Pobla y en Porreres el Café Sa Fonda y el Ayuntamiento) SÍ son válidas para el nuevo concierto de Palma de Mallorca, por lo que en caso de seguir interesados en acudir a la nueva fecha podrán acceder con las mismas, sin necesidad de cambiarlas.

_________________
Para ver información completa de los eventos más interesantes visita: www.ceroizquierdo.com
avatar
buscatore

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.