Monólogo Sr. Corrales en Buddha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo Sr. Corrales en Buddha

Mensaje  El burro el Miér Mayo 26, 2010 9:38 pm

Tipo:
Música/Artes - Actuación
Hora de inicio:
jueves, 27 de mayo de 2010 a las 23:30
Hora de finalización:
Viernes, 28 de mayo de 2010 a las 1:30
Lugar:
"el templo del humor"
Descripción
SR. CORRALES

El Sr. Corrales es un actor que ha consolidado una amplia experiencia como Humorista, Monologuista, Presentador, Co-Presentador, Maestro de Ceremonias, Guionista, Columnista, Locutor y Colaborador Cómico en cine, teatro, radio, televisión y publicidad.

Ha trabajado en programas de televisiones nacionales: “Con la Primera al 2005”, “Noche de Fiesta”, “Bienvenidos al 2004” y “La Mandrágora” (TVE). “Feliz 2006, Pásalo”, “Sabor a ti” y “Verano 3” (Antena 3 TV).4

Ha colaborado también en programas de televisiones autonómicas como “Entre Amigos”, “Abiertos por la mañana” y “Escúchala otra vez” (Telemadrid), “Mediodía CMT” y “De un Tiempo a esta parte” (Canal Castilla La Mancha), “Kaiso 2005” y “Más Humor” (ETB), “La Buena Gente” y “Escúchala otra vez” (Canal Sur), “Tres y Mès” (TV Autonómica Balear IB3), “Esto es muy Serio” (Televisión Autonómica Canaria) y en la “Gala Especial de Navidad” (Castilla y León Televisión).

Ha participado como actor de reparto en series como “Manolo y Benito Corporeision” y “A Tortas con la Vida” (Antena 3 TV), “Cuéntame como pasó” (TVE), en Spots Publicitarios y en la película F.B.I.

Ha hecho reír en programas radiofónicos como “Atrévete” (Cadena Dial), No Dormimos (Radio Zeta Corazón) y La Noche más Loca (Flaix FM).

Locuciones en Publicidad, Doblajes en Series de dibujos animados, Narraciones de Cuentos Infantiles y Vídeos Corporativos para empresas también forman parte de su actividad, así como eventos deportivos como la Final de la UEFA Champions League en Glasgow (2002) y en la final de la Copa de S.M. el Rey de Rugby (2002-2003).

Actualmente lleva su humor por toda España, con sus espectáculos en Teatros, Casinos, Cruceros, Auditorios, Salas, Convenciones, Comidas y Cenas de Empresa, Fiestas de Incentivos y Congresos.

Es miembro fundador de ASHUMES (Asociación del Humorismo Español).


EL ESPECTÁCULO

El espectáculo comienza con la aparición del Sr. Corrales que, al repasar su biografía en público, se da cuenta de que no es más que un auténtico desgraciado. Realizará una sátira sobre los hoteles en los que dormimos, los aviones, la guardia civil, los taxis, nuestra infancia, nuestras madres, nuestro ejército, las bodas y como no podía ser de otra forma, hablaremos largo y tendido de… la convivencia con su Maruxiña. Acabará con una crítica hilarante sobre los programas de televisión. El final del espectáculo es una Misión Imposible (prueba de improvisación) que realiza con la ayuda del público.

El desenlace es absolutamente inesperado.

¿Preparados?... ¡Empieza el espectáculo!
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.