Monólogo SINACIO en Buddha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo SINACIO en Buddha

Mensaje  El burro el Mar Jun 29, 2010 7:08 pm

Hora de inicio:
jueves, 01 de julio de 2010 a las 23:30
Hora de finalización:
Viernes, 02 de julio de 2010 a las 1:30
Lugar:
"el templo del humor"
Descripción
Sinacio

Hacía mucho calor aquel verano de 1965 en la pequeña localidad de Las Navas del Marqués, cuando el 8 de Agosto aparece en escena, un joven de carácter inquieto. Tanto que entre las vocaciones de marino mercante, farmacia y abogacía, solamente terminó publicidad, y en ella sigue...

Desde ese momento inició una carrera profesional basada en no dormir nunca: formó su propia agencia de publicidad, fue campeón de España de magia cómica con el Tri Quarttet Five, y participaba como guionista en diferentes espectáculos de radio y televisión, como “Telepasión” y en “El Show de los Morancos”, además de numerosas galas y especiales.

Como todavía tenía algún tiempo libre, decidió actuar por toda España y presentar algún programa en Telecinco, como “Que punto” y “Emisión Imposible” tras los cuales se dejó seducir por la magia del escenario en “El Club de la Comedia” donde podía hacer sus propios guiones.

Recientemente ha participado en el exitoso espectáculo “5 Hombres.com” y aun saca tiempo para jugar al golf, pintar al oleo y formar parte del cartel principal de “CÓMICOS. Algo más que los mejores monólogos”

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.