The Black Beards + The Midnight Travellers en CulturaClub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Beards + The Midnight Travellers en CulturaClub

Mensaje  El burro el Mar Jul 20, 2010 8:04 pm

24 de julio a las 22:30

CulturaClub - Passeig Maritim, Palma.

Si con "Uncommon sense", los Midnight Travellers habían conseguido firmar una de las mejores obras de hard rock de los últimos lustros, con "Ant Made" han creado una colección de ejemplos de cómo mantener el equilibrio entre el Heavy Rock y un pop de muy alto nivel. Riffs poderosos que pasan a unas melodías sencillamente deliciosas. Pero al Loreto Valverde, olvídense de moñerismos ni fórmulas FM, "Ant made" es un huracán que te entra por el horto y te hace gritar "VIVA EL ROCK!!". (Robertez, Motocilón)

Gran paso adelante (dejaron el listón bien alto con su anterior disco) para una banda que merece mucha más atención por parte del público que gusta de todas las bandas clásicas que hicieron grande al Rock a partir de los 70. Dales una oportunidad si te flipan los The Who de Who's Next, Blind Melon o Black Crowes! (BB Quattro, Suzy & Los Quattro)

The Midnight Travellers vuelven con una cosecha heterogénea de canciones atemporales. Clásicos instantáneos como “One of a Kind”, “Spiral” o “Dancing Around the Campfire” son los pétalos de una flor venenosa y adictiva que crece con cada escucha. Con las ideas bien claras y las miras abiertas, “Antidote” y Pretty As Cruel” añaden profundidad al cada día más pletórico “Travelling Sound” de cuatro tipos que en “Ant Made” son capaces de patear culos con todo su arsenal en temas como “I’m a Liar”, “Time Has Come” o “Head, Heart & Balls”, mientras dan luz a canciones más grandes que la vida con apenas una guitarra acústica. Un viaje que se remonta a los albores del Rock and Roll y que recala en ciudades como San Francisco, Nueva York, Londre, Los Angeles, Seattle… Cimientos firmes para una base en la que se encuentran los Beatles más estruendosos, el Bowie más alienado, los Zeppelin más espirituales o los Pink Floyd más embriagadores. Definitivamente, The Midnight Travellers SÍ que interesan para el Rock. (JV Rodríguez, Spinner Musica)

Más información: http://www.myspace.com/mtravellers#ixzz0uDM2femx
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.