Monólogo KAKO en Buddha Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo KAKO en Buddha Bar

Mensaje  El burro el Miér Ago 11, 2010 7:08 pm

KACO


UN GRAN CÓMICO

“…Y no por gracioso, sino por tamaño”. De esta original manera se ve siempre presentado este joven madrileño nacido cuando Naranjito aún mantenía su piel tersa.

A pesar de su aspecto de puerta búlgaro venido a menos, ha grabado varios monólogos en Paramount Comedy, se ha hecho la pedicura y ha ejercido como guionista y colaborador en La Sexta.

Consciente de que la Sexta no la coge nadie y de que la bella durmiente necesita una depilación urgente, define su humor como “hecho a pedradas”, directo y con pocas sutilezas…es lo que tienen estos chavalitos jóvenes, que todo lo solucionan a base de hostias.


BREVE CURRÍCULO

En septiembre de 2008 grabo mi cuarto monólogo con Paramount Comedy y durante dos temporadas seguidas he sido guionista y colaborador del programa "Sabías a lo que venías" presentado por Santiago Segura en La Sexta.
Como actuaciones más notables, compartí escenario con Alex O´Dogherty (Cámara Café) y he participado en las noches de teatro de Paramount Comedy en dos ocasiones (Valencia y Pamplona).
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.