Monólogo KAKO en Buddha Bar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo KAKO en Buddha Bar

Mensaje  El burro el Miér Ago 11, 2010 7:08 pm

KACO


UN GRAN CÓMICO

“…Y no por gracioso, sino por tamaño”. De esta original manera se ve siempre presentado este joven madrileño nacido cuando Naranjito aún mantenía su piel tersa.

A pesar de su aspecto de puerta búlgaro venido a menos, ha grabado varios monólogos en Paramount Comedy, se ha hecho la pedicura y ha ejercido como guionista y colaborador en La Sexta.

Consciente de que la Sexta no la coge nadie y de que la bella durmiente necesita una depilación urgente, define su humor como “hecho a pedradas”, directo y con pocas sutilezas…es lo que tienen estos chavalitos jóvenes, que todo lo solucionan a base de hostias.


BREVE CURRÍCULO

En septiembre de 2008 grabo mi cuarto monólogo con Paramount Comedy y durante dos temporadas seguidas he sido guionista y colaborador del programa "Sabías a lo que venías" presentado por Santiago Segura en La Sexta.
Como actuaciones más notables, compartí escenario con Alex O´Dogherty (Cámara Café) y he participado en las noches de teatro de Paramount Comedy en dos ocasiones (Valencia y Pamplona).
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.