Mallorca Surf Action 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mallorca Surf Action 2010

Mensaje  El burro el Jue Ago 12, 2010 6:46 pm


Ya hemos publicado este evento en portada. En 5 segundos serás redireccionado a nuestra web principal donde te daremos la información más completa sobre lo que buscas.
Si no eres redireccionado automáticamente haz click aquí

Tras el éxito rotundo alcanzado en su quinta edición, el Mallorca Surf Action vuelve con más fuerza que nunca a la Playa de Palma, los días 21 y 22 de Agosto. Sin duda, el prestigio y reconocimiento internacional conseguido tras consolidar un programa de actividades y competiciones de la máxima calidad en deportes náuticos, urbanos y extremos, es la esencia de este espectacular festival, que se ha convertido en todo un referente mundial, sin perder su espíritu inicial: la pasión por estos deportes y la fusión multicultural como seña de identidad y ejemplo de tolerancia, respeto y convivencia más allá del deporte.

Un explosivo y amplio programa de actividades y competiciones internacionales, cerca de 40.000 personas, más de 200 participantes, campeones del mundo, junto con un increíble montaje final de instalaciones nunca visto, son algunos detalles de la gran envergadura y repercusión de un evento multidisciplinar, donde se dan cita los mejores profesionales del mundo en Windsurf, Kitesurf, Wakeboard, Skimboard, Skate, BMX, Inline, Wakeskate, Padle Board y Snake.

El MSA 2010 propone además numerosos apartados de iniciación a estas disciplinas y a la vela ligera, además de espectaculares shows, exhibiciones, talleres, “Surf Action Music festival”, competiciones amateur, capoeira, vibrante certamen de “Miss y Mister Surf Action”, concurso de graffitis, feria de expositores, blokart, beatbox, dj´s y mucho más… en un festival gratuito para los asistentes, donde conviven “al puro estilo de California”, la estética surfista con las más diversas tendencias urbanas y extremas.

Organizado por el profesional equipo de Bellver Events, con el apoyo de una eficaz y consolidada comisión de organización y voluntarios, junto con una gran dosis de ilusión común, compartida por atletas, artistas, patrocinadores, proveedores, público y medios de comunicación, el MSA 2010 es un claro ejemplo de que un espíritu luchador, mucho esfuerzo, voluntad y dedicación es a veces suficiente para superar cualquier desafío.
MSA 2010, la cita por excelencia de los deportes náuticos y extremos.

MALLORCA SURF ACTION 2009 Short version by UTHOLOGIC from UTHOLOGIC on Vimeo.




avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.