Monólogo Miguel Lago en Buddha Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo Miguel Lago en Buddha Bar

Mensaje  El burro el Lun Ago 30, 2010 6:47 pm

El jueves a las 23:30
Lugar "el templo del humor"


Miguel Lago es un extraño personaje, habitualmente se parapeta tras su cara de niño bueno para poder decir lo que le da la gana, es gallego de nacimiento y de vocación, por eso si le preguntas la hora te contestará “depende” aunque lo que tiene claro es que quiere hacerte reir. A pesar de su indudable atractivo físico y de una apariencia sobria y madura, curtida por los años, solo tiene 23, por eso en lugar de biografía lo que tiene es una caja de zapatos, una etiqueta de una botella de pacharán que le trajo un amigo de Pamplona y cuatro datos imposibles de los que ni siquiera se fía el mismo, en Galicia es el jefe y a base de tele y tele pretende extender su "reinado". Lo único que sabemos de este vigués es que tiene talento y buen fondo, a ver que tal es la superficie.


Este chavalote que desde niño resultaba insoportáblemente simpático se sube al escenario de "El club de la comedia" con 18 años, aúna sus estudios de filología con su incipiente carrera teatral, pero tanta rigidez le aboca al monólogo, el género donde más cómodo se encuentra y que más éxitos le ha reportado. Desde los 20 como profesional se dedica a hacer salas, televisiónes, ingresa en Paramount Comedy, presenta su propio programa de humor, forma parte del reparto de “Noches en clave de humor” con Dani Mateo, Tony Moog, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y mil cosas más que encontraréis en su curriculum.

Así llegamos hasta hoy, Miguel es un futbolista frustrado que desafina en los karaokes, que tiene la extraña habilidad de romper cosas y hacer mal las maquetas y que disfruta riéndose de la vida y de sí mismo; si os lo queréis encontrar en persona ya sabéis, seguro que en vuestra ciudad hay un local donde actuará en breve

avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.