Exposición Mensaje del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exposición Mensaje del Agua

Mensaje  info@fun el Mar Mayo 08, 2012 11:26 pm

La Fundación Sophia presenta la muestra fotográfica 'el Mensaje del agua' del científico japonés Masaru Emoto en la calle Jaime Ferrer 3, junto a la Lonja. En ella se pueden ver los resultados de los experimentos de colocar agua bajo distintas influencias, como el efecto de piezas musicales, de palabras o imágenes.
La exposición se podrá visitar del 7 al 24 de mayo de 18 a 22h y la entrada es gratuita.
'El mensaje del agua' está compuesto de 120 imágenes, que Emoto ha captado a través de los experimentos de laboratorio realizados en su centro de investigación.
Las fotografías, distribuidas en 23 paneles, muestran cómo las partículas de agua se cristalizan "en formas bellas tras ser expuestas a palabras o sonidos armoniosos, y en formas desagradables cuando las partículas son expuestas a palabras hirientes o música estridente". La reflexión a la que llevan estos descubrimientos es que si el planeta tierra, el ser humano y la mayoría de los seres vivos están compuestos en su mayor parte por agua, da qué pensar cuando este elemento reacciona tan claramente ante los distintos influjos a los que es sometida…
Autor de varios best sellers como el ‘Mensaje del Agua’, ‘El Mensaje Oculto del Agua’ y ‘El Verdadero Poder del Agua’, el Dr. Emoto adquirió relevancia internacional por sus investigaciones, que evidencian que la palabra escrita y hablada afectan a las partículas de agua, que él se ha dedicado a fotografiar bajo distintas influencias.
Masaru Emoto está licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Yokohama y es un reconocido experto en medicina tradicional, titulado en 1992 por la Open International University for Alternative Medicine de la India. En 1986 fundó la empresa IHM Corporation en Tokyo. Poco después comenzó a trabajar en el estudio de gotas de agua microscópicas en los Estados Unidos y con la tecnología de análisis por resonancia magnética. Llegó a la conclusión, después de sus investigaciones, de que el agua puede llegar a mostrar su verdadera naturaleza a través de partículas de cristal congeladas.
Fue invitado en 2008 por la Fundación Sophia para hablar sobre sus descubrimientos en una conferencia muy interesante en la sala Magna del Auditorium de Palma.
La exposición es una propuesta muy interesante para toda la familia, donde hasta los más pequeños podrán llevarse como obsequio un pequeño librito editado por la Fundación Sophia en conjunto con el “Masaru Emoto Project” en donde está explicado con imágenes todo el proceso del experimento de forma sencilla y pedagógica.
Fechas: del 7 al 24 de mayo de 2012
Horario: 18- 22h
Entrada: gratuita

info@fun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.