Amistades Peligrosas, concierto Palma de Mallorca 2012, La Movida

Ir abajo

Amistades Peligrosas, concierto Palma de Mallorca 2012, La Movida

Mensaje  El burro el Jue Ago 30, 2012 6:14 pm


Después de veinte años con una carrera musical de más de una década , con más de tres millones de discos vendidos y seis discos editados en el mercado , vuelve Amistades Peligrosas.
El dúo español que marcó los noventa con su personalísimo estilo musical siendo la banda sonora de la vida de toda una generación en España y que caló profundo en países como Colombia, Cuba, Chile, Argentina, Venezuela, México, Miami, República Dominicana… vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo y con un nuevo miembro Manu Garzón.

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.

Amistades Peligrosas llega en el preciso momento para ofrecer personalidad, fuerza, compromiso, belleza, creatividad y originalidad con dos artistas Manu Garzón y Cristina del Valle que se compenetran a la perfección y que enriquecen y actualizan todo un proyecto musical que marcó una época y un estilo.
LUGAR: C/ Albo, s/n. C.C. CENTROPARC (junto McDonals) -- La movida. Cafe concierto



avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.