Curso de gimnasia aérea: Fly Fusion. Estudio Pilates Palma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso de gimnasia aérea: Fly Fusion. Estudio Pilates Palma.

Mensaje  fundsoph el Mar Feb 05, 2013 10:21 pm

Las técnicas de gimnasia consiente son en la actualidad una de las actividades físicas con más demanda, consideradas como fuente de bienestar psicofísico y emocional.
Fly fusion® es una nueva forma de sentir el movimiento, diferente y divertida de experimentar, que permite creatividad, sencillez, fuerza…al tiempo que ofrece las herramientas de bienestar y placer, propiciando el cuidado y desarrollo optimo para una vida saludable y natural.
Una herramienta excepcional que combina técnicas de Yoga, Pilates y Gimnasia, diseñado para aumentar la flexibilidad, fuerza, equilibrio y coordinación, mientras que vivencias los efectos de estar suspendido.
Permite además, trabajar la apertura de caderas, pecho y hombros, el fortalecimiento y la flexibilidad de brazos y piernas, el alargamiento de la columna, y la alineación corporal. Así mismo la posibilidad de utilizar un flujo dinámico, libre del movimiento y la respiración.
Estimula además la circulación, ya que lleva un flujo saludable de sangre oxigenada al cerebro, lo que aumenta la agilidad mental, ayuda a sincronizar la actividad cerebral, y puede ayudar a prevenir los trastornos mentales y las disfunciones cerebrales. El Oxígeno y los nutrientes también penetran en la piel y el cuero cabelludo, colaborando en un plan de lucha contra el envejecimiento (Anti Age) mediante la promoción de elasticidad de la piel y estimulando el crecimiento del cabello.
La inversión con el suave movimiento de oscilación estimula la digestión, la renovación celular y la limpieza, favoreciendo así el rejuvenecimiento, la longevidad y la pérdida de peso, todos estos beneficios nos permiten disfrutar de un cuerpo más sano y una mente más despejada.
Modalidad del curso

FECHAS :
16 y 17 de marzo y 6, 7,27, 28 de abril de 2013
Se desarrollará de la siguiente manera:
Sábados 10 a 14 y de 16 a 18 hs. y domingos 9,30 a 14,30 hs.
Total horas con prácticas: 60 hs.
Se hace entrega de:
Manual de Fly Fusion®
Estudio Pilates Palma
Jaime III, 26 entlo. 2º - 07012 - Palma de Mallorca - España
Tel.: 971 71 39 76


fundsoph
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.