Al Jarreau Palma de Mallorca 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Jarreau Palma de Mallorca 2013

Mensaje  El burro el Jue Abr 18, 2013 6:30 pm

Único estilo vocal de Al Jarreau es uno de los tesoros más valiosos del mundo. Sus expresiones musicales innovadoras han hecho de él uno de los artistas más emocionantes y más aclamado por la crítica de nuestro tiempo con siete premios Grammy ®, decenas de premios y galardones internacionales de música más populares en todo el mundo.



No es de extrañar que él ha perfeccionado su técnica hasta tal arte. Después de todo, él ha estado cantando desde la edad de cuatro años, en armonía con sus hermanos y la realización individual en una variedad de eventos locales en su ciudad natal de Milwaukee, Wisconsin. Música, sin embargo, no siempre ha sido la fuerza más importante en su vida. Se destacó en los deportes y era un estudiante por encima del promedio en la secundaria y la universidad.



La inscripción en el Colegio Ripon respetado en Wisconsin, Jarreau continuó cantando para divertirse, realizando a nivel local con un grupo llamado Los índigos durante los fines de semana y días festivos, y se graduó con una licenciatura en Ciencias en Psicología. Después de trasladarse a la Universidad de Iowa para obtener su Maestría en Rehabilitación Vocacional, Jarreau posteriormente se trasladó a San Francisco para comenzar una carrera en la consejería de rehabilitación.



En San Francisco, naturales dotes musicales de Al comenzó a dar forma a su futuro. Se encontró tocando en un pequeño club de jazz con un trío encabezado por George Duke, y por los últimos 60 años, sabía sin duda que iba a hacer cantar su vida. Mudarse a Los Angeles, comenzó su aprendizaje en esos locales nocturnos famosos como Dino, el trovador y el West End amargo. Poco después, se ramificó a Nueva York, así, en la que ganó la exposición nacional de la red de televisión de Johnny Carson, Merv Griffin, David Frost y Mike Douglas. Al asoció con el guitarrista Julio Martínez a deletrear up-and-coming cómics John Belushi, Bette Midler, Robert Klein, David Brenner, Jimmie Walker y otros en el lugar de la famosa comedia, The Improv.



En 1975, después de una estadía prolongada en el Café Bla Bla en Los Angeles, fue descubierto por Warner Bros. Records cazatalentos y firmó un contrato de grabación. Su álbum de debut para el sello, We Got By, fue lanzado a la aclamación unánime. Fue una recepción que se extendió por todo el continente y en el Atlántico cuando Jarreau fue galardonado con un Grammy a la Mejor alemán Solista Internacional Nueva ese mismo año. Un segundo Grammy alemán llegó a sus manos con el lanzamiento de su siguiente álbum, Glow.



Al avance de la carrera llegó en 1977, cuando Warner Brothers Records lanzó Look to the Rainbow, su álbum doble en vivo, la cual se seleccionó a partir de su primera gira mundial de ese mismo año, y se ganó el vocalista de su primer Grammy ® a la Mejor Interpretación Vocal de Jazz.



Su cuarto álbum, All Fly Home, fue lanzado en 1978 a más elogios y un segundo Grammy por Mejor Vocalista de Jazz. Fue seguido por una serie de ofertas innovadoras y originales, incluidos los de 1980, esta vez, y el millón en ventas Breakin 'Away, que lo llevó a un público más amplio y otros dos Grammy con premios a la Mejor Vocalista Pop Masculino y Mejor Vocalista de Jazz Masculino.



En 1983 Jarreau fue lanzado, seguido muy de cerca al año siguiente por la delincuencia de alta. Ambos álbumes dio lugar a una serie de R & B y pop hits, y además le consolidó como una superestrella internacional. Al Jarreau-Live in London, grabado ante una multitud SRO en el Wembley Arena en 1985, seguido de consolidar la reputación de Jarreau como un maestro de clase mundial de estudio y en el escenario. Tras el álbum en vivo, Jarreau se asoció con mayor productor Nile Rodgers para L Is For Lover, que reunió a algunos de los estilos y sonidos nuevos al repertorio de la cantante.



Él continuó encabezando las listas en Estados Unidos en 1987 y se convirtió en un invitado semanal en las salas de estar de los Estados Unidos cantando la canción nominada al Grammy ® para la exitosa serie de televisión Luz de luna.



Sin apenas tiempo para respirar, se lanzó a la grabación del álbum Horizon del Corazón, que contiene el. # 2 R & B éxito So Good y le valió otra nominación al GRAMMY ®, esta vez al Mejor Álbum R & B Después de recorrer el mundo durante casi dos años, regresó al estudio - esta vez con Narada Michael Walden - a la moda el sonido que le lanzan a su tercera década de la creación musical. El resultado fue de 1992 El cielo y la tierra por la que recibió su quinta GRAMMY ® a la Mejor R & B Vocal Performance. Con esto, se convirtió en uno de los raros artistas que han ganado Grammy ® en las tres categorías de jazz, pop y R & B.



En 1994, la ternura fue liberado. En este Marcus Miller-producido joya, Jarreau se une a un reparto lleno de estrellas (David Sanborn, Kathleen Battle, Joe Sample, Steve Gadd, para nombrar unos pocos) para traernos una serie de composiciones contemporáneas y familiares a visitar a unos Jarreau clásicos.



1996 trajo algunos desafíos emocionantes de la carrera. Si bien en un descanso de las giras, Jarreau aceptado una estancia de tres meses en Broadway en el papel de Teen Angel en el exitoso musical Grease! Otros créditos recientes incluyen apariciones como invitado estrella en New York Undercover, Touched By An Angel y comercial de McDonald nacional con R & B sensación, Vesta Williams.



En 1999, por primera vez, Al Jarreau se asoció con orquestas sinfónicas en todo los EE.UU. y Europa, interpretando sus éxitos más populares, como nunca antes escuchadas, así como algunos de los favoritos de Broadway y los clásicos, que recibió examen pendiente. Al realizar sigue muestra sinfónicas sobre una base regular.



Llamado la voz de versatilidad por el Chicago Tribune y uno de los mayores recursos naturales del mundo por el Detroit News, Jarreau añade un nuevo capítulo a su carrera discográfica de veinticinco años con Tomorrow Today (2001), sus GRP Records debut.



Al Jarreau recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama en marzo de 2001, en conmemoración de su estatus como uno de los mejores cantantes de su generación.



Al pasó el resto de 2001 de gira por Estados Unidos, Europa y Sudáfrica, y trabajando en su próximo álbum, All I Got (2002), donde se asoció con Telecom Verzion como Campeón de la Alfabetización. Esto fue seguido por el nominado al Grammy ® acentuar lo positivo (2004) en el sello GRP / Universal Music Group.



Al 30 aniversario en el negocio de la música vio otro hito con el emparejamiento con su par del legendario guitarrista de R & B y cantante, George Benson, para el álbum Givin 'It Up. Grabado en la primavera de 2006, este disco contó con varios artistas invitados, incluyendo a Herbie Hancock, Sir Paul McCartney, Jill Scott, Chris Botti y Patti Austin, entre otros veteranos musicales. Givin 'It Up fue lanzado a la aclamación de la crítica 24 de octubre de 2006 por el Grupo Concord Music / Music Monster y obtuvo tres Grammy ® por, Mejor R & B Vocal por un Dúo o Grupo por Breezin (nominación solamente), y dos Grammy ® en 2007 gana el Best Traditional R & B Vocal Performance por God Bless The Child feat. Jill Scott, y Mejor Pop Instrumental para Buenos días.



A principios de 2008, Al elegido a dedo sus canciones románticas favoritas de tres décadas por sus canciones de amor, una compilación de 14 canciones que fue lanzado en enero de 2008, sobre Rhino / Warner Music Group. También ayudó el Festival de Jazz de Playboy celebra sus 30 años de aniversario de cabeza de cartel de una noche de apertura con entradas agotadas en el Hollywood Bowl en Los Angeles.



Unos meses más tarde el 14 de octubre de 2008, Al lanzar su primer álbum navideño, Navidad. El álbum cuenta con su voz cálida e inimitable interpretación de una docena de clásicos navideños, como The Christmas Song, Winter Wonderland y Carol Of The Bells.



Sigue siendo uno de los más difíciles de los hombres que trabajan en el mundo del espectáculo, en 2009 Al tomar en una gira de primavera de 6 semanas por Europa visitando teatros y festivales en Alemania, Francia, Escandinavia, Europa del Este y América del Norte. En medio de todo esto, al también encontró el tiempo para armar The Very Best of Al Jarreau: An Excellent Adventure. La colección de 16 canciones se destacan algunas de las canciones más conocidas de Al, junto a Las alucinantes aventuras de 'una nueva pista, que fue producido por Richard Nichols y la experiencia Randy Watson (Grammy ® ganador compositor James Poyser y The Roots baterista Amir Questlove Thompson ) - que también han producido canciones para Erykah Badu, Al Green y The Roots (entre otros artistas notables).



Algunos de los álbumes representados son de 1976 Glow (Rainbow In Your Eyes una de las primeras de Al melodías de gráficos a la vez), Look 1977 para el arco iris (Take Five), de 1980, This Time (España, Never Givin 'Up ),



1981 de Breakin 'Away (Roof Garden, Estamos en esto juntos el amor), de 1983 Jarreau (Buenos días, Boogie Down), de 1984 Delito Mayor (After All), Horizonte 1988 de Corazón (So Good ) y acentuar lo positivo (Cold Duck), junto con otros éxitos Luz de luna , el tema de la exitosa serie de televisión, ganador de un Grammy ® virtuosa" (Ronda, Ronda, Ronda,) Blue Rondo A La Turk , y We Got By (del álbum debut de Al del mismo nombre). Tras más de 30 años de Al Jarreau es sin duda uno de los más grandes artistas y cantantes innovadoras del mundo de la música ha conocido. La revista Time lo llamó el mejor cantante de jazz vivo y Excellent Adventure ilustra perfectamente la razón por qué.



Al continúa viajando extensivamente en todo el mundo, con su sexteto y espectáculos Symphony, y actualmente se encuentra en estudio trabajando en un nuevo álbum.

Al Jarreau en Palma Arena Fiesta Mallorca Mallorca




COMPRAR ENTRADAS


avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.