Esto se mueve: Registran las casas de Maria Antònia Munar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto se mueve: Registran las casas de Maria Antònia Munar

Mensaje  El burro el Mar Mayo 21, 2013 9:05 pm



La Policía Judicial registró ayer la casa de la expresidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, en Costitx y el piso del exconseller de Turismo, Miquel Nadal, en Palma. Esta operación policial se llevó a cabo a instancias del fiscal anticorrupción, Pedro Horrach.

A pocos días de que comience el juicio por Can Domenge, el caso sufrió un giro inesperado con las revelaciones hechas por Bartomeu Vicens, exconseller de Territorio del Consell de Mallorca y preso desde hace tres años por otro caso de corrupción política. Vicens ha pactado con la Fiscalía una rebaja de condena a cambio de confesar los detalles de la operación de venta del solar de Can Domenge. Sus palabras condujeron a la Policía hasta los domicilios de Munar y Nadal, expresidenta y exvicepresidente de la institución insular, en busca de documentación o dinero relacionados con el cobro de comisiones irregulares en el marco de este caso.

El expolítico de la extinta Unió Mallorquina aseguró a la Fiscalía que se produjeron sobornos en la operación inmobiliaria de Can Domenge. Y señaló directamente a los beneficiarios de esos pagos presuntamente irregulares a Maria Antònia Munar, Miquel Nadal y él mismo, entre otros. De hecho, la defensa de Vicens entregó un escrito ayer en la Audiencia de Palma, así como 160.000 euros que serían parte de un soborno
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/05/20/registran-casa-maria-antonia-munar-miquel-nadal/847025.html
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.