Esto se mueve: Palma quiere multar a las parejas que hagan demasiado ruido cuando mantienen relaciones sexuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto se mueve: Palma quiere multar a las parejas que hagan demasiado ruido cuando mantienen relaciones sexuales

Mensaje  El burro el Jue Mayo 23, 2013 10:41 am



La pasión y los gritos de placer en la cama pueden salir caros en Palma, concretamente por 300 euros. Esta es la multa que el Ayuntamiento prevé imponer a las parejas que sean denunciadas por sus vecinos para que hagan demasiado ruido mientras tienen sexo.

Así se recoge en el borrador de la nueva ordenanza de ruido y vibraciones, que Cort presentó ayer. Exactamente, permite multar a un exceso de ruido cuando se hace el amor en casa, pero también si se hace demasiado alboroto tocando el piano, si la lavadora está en marcha, si se mueven muebles, si se hace bricolaje o si se pone demasiado fuerte la tele.

Y es que la convivencia entre vecinos nunca ha sido fácil. Ahora bien, un agente de la policía local de Palma deberá desplazarse en el apartamento del denunciante y comprobar que, efectivamente, los vecinos superan el ruido permitido.

Asimismo, la ordenanza pone límites al ruido de las obras de construcción durante los meses de verano. De hecho, prohíbe comenzar tareas "de gran ruido" (como cortar baldosas) antes de las 10 de la mañana. La limitación, sin embargo, justo aplicará a la Playa de Palma y en todo el área del centro antiguo.

La ordenanza también limita el uso de megafonía en Ciudad. Obligará a pedir previamente un permiso ad hoc en el Ayuntamiento. Y nadie queda exento: desde las fiestas del barrio, pasando por los coches que emiten publicidad por megafonía (el caso de un circo o de las campañas electorales) hasta una simple manifestación o protesta (lleve el lema que lleve).

Otra medida será la prohibición de lanzar vidrio en los contenedores de reciclaje a partir de las 22 horas, que afectará especialmente a los restaurantes que lo hacen de madrugada. Finalmente, también se añaden medidas de aislamiento más estrictas para bares y discotecas de nueva apertura. El borrador ahora será discutido con entidades vecinales y con la oposición.

Fuente: http://www.arabalears.cat/balears/Palma-multar-parelles-facin-massa_0_924507628.html
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.