CURSO DE MINDFULNESS SELF COMPASSION

Ir abajo

CURSO DE MINDFULNESS SELF COMPASSION

Mensaje  fundacion sophia el Jue Sep 13, 2018 10:00 pm

CURSO DE MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN (MINDFULNESS SELF COMPASSION). En el Centro Sophia de Palma de Mallorca. POR PRIMERA VEZ EN BALEARES

¿Qué es el MSC?
Es un programa de entrenamiento de 8 semanas más un día de retiro, diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en Mindfulness) y Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la autocompasión) para cultivar la habilidad de la compasión o amor incondicional hacia uno mismo. MSC enseña principios básicos y prácticas que permiten a los participantes responder a momentos difíciles en sus vidas con amabilidad, cuidado y comprensión.
La compasión es la sensibilidad y apertura hacia el sufrimiento de los demás junto a la motivación de aliviarlo y prevenirlo.

La autocompasión implica darnos a nosotros mismos el mismo cuidado, consuelo y serenidad que de forma natural damos a las personas que queremos cuando están sufriendo, cuando fracasan o cuando se sienten inadecuados.
Relacionarnos con el sufrimiento de una forma amable y compasiva, es una actitud de vida “sabia” que todos podemos desarrollar.

¿A quién va dirigido?
Este taller está diseñado para cualquier persona que desee crecer interiormente cultivando los estados de Presencia Plena, Compasión y Autocompasión. Ello incluye educadores, padres, profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas y cualquier persona que aspire poder acompañar y ser útil a los demás en un proceso de transformación de la mente y del corazón.

A cargo de:
Herminia Gisbert. Cofundadora de la Fundación y del Centro de Estudios Sophia. Creadora del Taller de Sabiduría Práctica. Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness. Única trainer MSC Teacher del programa oficial del MSC en Baleares.

Charlas gratuitas de presentación del programa el miércoles 19 (SE HA CERRADO EL CUPO DE PLAZAS) y el viernes 21 de septiembre (TODAVÍA QUEDAN PLAZAS) a las 19 h. (se dará la misma charla en ambos días. Imprescindible inscripción).

Inicio del curso el martes 2 de octubre. 8 martes seguidos de 19 a 22 h. + un día de retiro con fecha a confirmar. (Con posibilidad de cambiar el día de las clases)
Precio: 360 €
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE. PLAZAS LIMITADAS
Inscripción e información: http://www.centrosophia.com/taller-mindfulness-y-compasion/
Lugar: Centro de Estudios Sophia calle Jaime Ferrer 3, Palma. Abierto desde septiembre de lunes a viernes de 18 h a 22 h.
Mas infos: info@fundacionsophia.com
971 72 15 55

fundacion sophia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.