Festival Alternatilla 2009 Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival Alternatilla 2009 Mallorca

Mensaje  malkom el Miér Abr 01, 2009 10:38 am

Festival multi-artístico que abre la puerta al espíritu interdisciplinario con una programación dirigida a todos, pero sobre todo al público más inquieto e inconformista. Un festival abierto a la diversidad de formas de expresión artística que se consolida como escaparate de la cultura en distintas disciplinas, donde cabe casi de todo pero siempre garantizando (y exigiendo) calidad.

Alternatilla no es un festival al uso, que centra su objetivo en una sola disciplina. Alternatilla es un festival multi-artístico. Si en 2008 dedicábamos la programación a la celebración del talento femenino, este año cedemos el protagonismo a LA LUZ, concepto sobre el que han trabajado algunos de los artistas a la hora de presentarnos sus propuestas para el festival.

Xiloneón, una creación de Olaf Ladousse, es un neón instalado en el centro de exposiciones, que permanecerá iluminado durante los dos meses de festival y se convierte en el foco de Alternatilla, el faro que nos guiará con su luz hasta el epicentro del festival. En su edición de 2009, el festival actúa como un prisma que atrapa la luz, la convierte en protagonista y la descompone en un arco iris de propuestas: arte, teatro, fotografía, cine, música, poesía, aforismos, talleres, conferencias…

Con espíritu interdisciplinario, y ya consolidados en la programación cultural mallorquina, seguimos ampliando horizontes y desafíos. Alternatilla ofrece este año una programación rica y variada, dirigida a todos. En especial, al público más inquieto e inconformista, el que se deja sorprender y no pierde nunca la curiosidad. El festival abre además un espacio de participación en el que se puede conversar, debatir, reflexionar y, sobre todo, disfrutar.

En Alternatilla cabe casi de todo: es un festival cultural abierto a la diversidad de formas de expresión artística, que se consolida como escaparate de la cultura en distintas disciplinas.

Bienvenidos a una nueva edición de Alternatilla.
Hágase la luz.

alternatilla.com/2009/

malkom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.