"Una pareja de miedo" (Josema Yuste y Felisuco) en el Auditórium. Mallorca 2009

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una pareja de miedo" (Josema Yuste y Felisuco) en el Auditórium. Mallorca 2009

Mensaje  El burro el Vie Abr 24, 2009 7:00 pm


Funciones:
2 de mayo 22h.
3 de mayo 19h.
Auditorium de Palma
Precio único 30€

http://www.auditoriumpalma.es/

¿Has gritado alguna vez de risa? Sí, sí, has leído bien… GRITAR de risa, que no carcajear hasta que te oiga la vecina del quinto. ¿No?... ¿Y te has reído mientras te contaban algo triste?. ¿Tampoco? Entonces ya estás tardando en ir a ver la última en la que andan metidos el ex Martes y Trece, Josema Yuste y Florentino Fernández, el rey de la “coñita” fácil y el chiste gratuito.

Una pareja de miedo, particular versión “spanish” de El misterio de Ira Vamp (comedia escrita por Charles Ludlman y estrenada en Broadway en 1984), podría definirse como un melodrama con toque de humor, “una recreación, y no parodia, de los clásicos del género de terror”. Por eso, durante toda la obra, no dejarán de aparecer por el escenario personajes terroríficos (pero deformados) como momias, hombres lobo, una drácula femenina etc, que alojados en la mansión de Manderlay, casi una protagonista más en la película Rebeca de Alfred Hitchcock, intentarán asustar a los temerosos inquilinos.

Por exigencias del guión, bueno más bien del autor original que cuál testamento en vida dejó escrito que la obra sería interpretada únicamente por dos personajes de diferencias físicas importantes (uno es gordo y el otro alto, prueba superada), el público podrá contemplar a los dos protagonistas cambiando constantemente de rol. De mozo de establo a refinada señorita inglesa de la nobleza como le habría encantado a Wilder (Con faldas y a la loco, por si alguien no lo pilla).

Humor terrorífico a la par que inteligente dirigido por Jaime Azpilicueta y otros clásicos que le tienen pillado el “puntito” al público como Santiago Segura. Un homenaje constante al cine de los años cincuenta que promete hacernos gritar de risa y reír de pena. Vaya trabajito fino el de la pareja…
avatar
El burro
Admin

Cantidad de envíos : 2421
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.ceroizquierdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.